UNIVERSIDAD

La UBU y la Asociación de Caballeros de la Purísima Concepción unidas para investigar sobre la oncología de precisión.

imagen

La Universidad de Burgos y la Asociación de Caballeros de la Purísima Concepción han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades relacionadas con el ámbito de la salud.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2018 - 11:52h.

La Asociación de Caballeros de la Purísima Concepción nace en el siglo XVI con una finalidad caritativa, social y asistencial. En la actualidad, se sigue con esta vocación adaptándose a las necesidades actuales.

Este convenio se establece para favorecer el desarrollo de un proyecto de investigación "Ingeniería en Oncología de Precisión", dirigido por el doctor Enrique Lastra Aras, del servicio de oncología del HUBU.

Este convenio tiene un triple objetivo: asistencial, investigador y docente; este último enmarcado dentro de la creación del Grado en Ingeniería de la Salud; nueva titulación que la Universidad tiene pensado empezar a impartir el próximo año. La titulación, pionera en Castilla y León ya se imparte en otras universidades y tiene múltiples aplicaciones en los ámbitos de la tecnología y la sanidad.

La UBU tiene previsto publicar una plaza de personal investigador para cubrir las necesidades de este convenio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad