UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos no cierra en verano, julio es el protagonista de sus cursos

imagen

Los cursos de verano y UBU abierta se dedican a favorecer el acceso de la universidad en toda la provincia. En total, 8 cursos se realizarán en la capital y 13 se reparten entre los pueblos.

Redacción BurgosNoticias 
31/05/2018 - 13:27h.

Otro año más se desarrollan los cursos de verano y la UBU abierta en los meses de verano. Este año se estrena como coordinador Gonzalo Andrés, que anuncia julio como fecha en la que se desarrollarán un total de 21 cursos.

8 lo harán en la capital y 13 en pueblos de la provincia: 4 en Aranda de Duero, 3 en Medina de Pomar, 2 en Miranda de Ebro y de un curso disfrutarán en Salas de los infantes, Silos y Peñalba de Castro. Con ello buscan, como señala Andrés, facilitar que llegue la oferta.

El total de ponentes que participan este verano es de 200, que desde el 9 de julio hasta el 27 impartirán actividades formativas.

Para la UBU la presencia del deporte ha sido fundamental este año y cuentan con la participación del premiado Saúl Craviotto. El 12 de julio a las 20 horas dará una conferencia en el Fórum.

Otro aspecto que destaca el coordinador es la UBU abierta, que dispone de 16 cursos presenciales y online de hasta 60 horas y sin límite de plazas.

En este sentido, Andrés señala especialmente el encuentro con youtubers que se organiza el 9 de julio a las 19 horas en el Salón de actos de la Facultad de Humanidades. Kajal Napalm y Korah debatirán sobre los pros y los contras de este medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad