FIESTAS 2018

Disponibles ya los programas de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2018

imagen

El próximo jueves 28 de junio se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos con el pregón, la proclamación de las reinas y la interpretación del himno a la ciudad. Para no perderte ninguna actividad puedes recoger ya tu programa de fiestas en el Salón de Recreo del Teatro Principal, en las Bibliotecas Municipales y en la Casa de la Cultura de Gamonal en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2018 - 10:38h.

Asimismo, se han realizado pañuelos de fiestas que se repartirán en el propio Salón de Recreo del Teatro Principal a un precio de un euro que se destinará a la Asociación Comisión Católica Española de Migración (ACCEM).

El concejal de Fiestas, José Antonio Antón ha señalado que las actividades de este año son muy variadas y atractivas y con una gran calidad. Así, Antón ha resaltado la apuesta por los conciertos de gran formato en el Paseo de Atapuerca y las 10 verbenas y 4 discomóviles.

Los ciudadanos podrán disfrutar de los Actos Tradicionales, Parques Infantiles, Títeres, Espectáculos, Conciertos, Fuegos Artificiales y muchas más actividades durante estas fiestas que finalizarán el domingo 8 de julio con el Día del Burgalés Ausente en Fuentes Blancas y el Concurso del Buen Yantar.

Antón ha destacado la programación que se ha realizado desde Tauroemoción, con novedosas propuestas como pueden ser la Capea del pañuelo y el concurso de recortadores.

Así, serán 120 colectivos burgaleses los que participen en los actos de las fiestas, 4 compañías internacionales, 19 nacionales y 34 burgalesas. El presupuesto destinado a la programación durante los Sampredros es de 480.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad