OCIO

La zona 3 del Bulevar estrena imagen

parque-bulevar
Redacción BurgosNoticias 
13/08/2018 - 11:36h.

La alcaldesa accidental, Carolina Blasco, ha presentado una nueva área de descanso y ocio en la ciudad. La zona 3 del Bulevar abrió al público, hace una semana, un nuevo parque que ha querido prestar especial atención a los espacios verdes.

Un total de 6.500 metros cuadrados de los cuales 3.500 metros cuadrados se han destinado a zonas verdes. En este sentido Blasco explica que se han plantado 120 árboles.

De éstos, principalmente ha destacado hayas, pinos albares y madroños. Además se han guardado 350 metros cuadrados para un parque infantil.

En cuanto a la estética de esta zona Blasco asegura que se ha intentado mantener la misma que en el resto del bulevar. Esta zona 3 ha respetado la imagen de los bancos y luminarias que se tenía hasta ahora, para dar continuidad a este área próximo a Barrio Gimeno.

En este sentido, Blasco espera que las actuaciones que se desarrollarán próximamente en el Hospital de la Concepción, último BIC (Bien de Interés Cultural) en el casco urbano, transformen finalmente la zona.

Esta actuación ha sido posible gracias a la colaboración del PSOE, según ha destacado la alcaldesa accidental que señala: "conseguimos que la cuidad siga avanzando".

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos, ha querido ser más crítico y asegura que esta urbanización debería haber sido construido por los que hicieron el aparcamiento subterráneo.

Finalmente ha sido posible gracias a la negociación entre los partidos municipales, de no ser así la cuidad estaría paralizada. Por este motivo, Santos asegura que el PSOE ha evitado que ocurriese este parón, no como otros partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad