TECNOLOGÍA

Las innovaciones digitales llegan a Burgos hasta el 22 de septiembre

CARPA-plaza-españa-innovate

Burgos se convierte durante tres días en el escaparate de las más innovadoras tecnologías en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual o televisión accesible.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2018 - 13:12h.

La exposición innovaTe 2018 la Plaza España de la ciudad de Burgos para mostrar al público algunas novedades presentadas este año en el Mobile World Congress. En ella, los interesados podrán ver e interactuar con estos elementos en una exposición gratuita que estará en el centro de la ciudad hasta el 22 de septiembre.

Desde las 11:30 horas hasta las 21:30h. la carpa ubicada en Plaza España, se mantendrá abierta en horario ininterrumpido.

Las soluciones mostradas en innovaTe ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las herramientas de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario.

Todo ello, supone para el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, el apoyo a la ciudad, que ya recibió este impulso con el espacio tecnológico en La Estación.

Los visitantes que se acerquen a este espacio podrán interactuar con algunas de las aplicaciones, para  lo que contarán con la ayuda de expertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad