PRESTIGIO

Burgos acoge la celebración de dos premios nacionales de Veterinaria

premio-veterinaria-cartel-bases

La extensión de los trabajos tendrá un mínimo de 60 folios y un máximo de 120. El trabajo debe tener una relevancia, ser inédito y original, de lo contrario no podrán acceder al premio de 2.500€ al que optan por cada uno de los premios.

Redacción BurgosNoticias 
11/03/2019 - 12:14h.

La XXXV convocatoria del premio Cayetano López y López y  la primera convocatoria del premio Félix Pérez y Pérez van a ser acogidas por Burgos el próximo 4 de octubre, coincidiendo con el patrón de la profesión, San Francisco de Asís.

Se trata de unos premios de ámbito nacional y carácter técnico-científico, que, en palabras del presidente del Colegio de Veterinarios, Tomás Fisac, "honran la labor de los dos veterinarios más insignes de Burgos".

A éstos puede concurrir cualquier veterinario que haya llevado a cabo una labor de investigación, para ello tienen de plazo hasta el 15 de septiembre y deberán entregarlos en la Secretaría del Colegio de Veterinarios de Burgos.

La extensión de los trabajos tendrá un mínimo de 60 folios y un máximo de 120. Por otro lado, Fisac destaca que el trabajo debe tener una relevancia, ser inédito y original, de lo contrario no podrán acceder al premio de 2.500€ al que optan por cada uno de los premios.

La decisión final será fallada antes del 1 de octubre por un Jurado designado al efecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad