FIESTAS

La feria taurina de Burgos regresa "a lo grande"

cartel-toros-fiestas-san-pedro

El cartel de la feria de las fiestas de San Pedro y San Pablo promete llenar las gradas de la plaza. En total cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, novilladas, un espectáculo ecuestre y tres fiestas populares conforman este cartel que "será todo un éxito". El día grande de las fiestas comienzan los platos fuertes con la ganadería El Pilar y los matadores Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2019 - 13:23h.

Las fiestas de San Pedro y San Pablo están cada vez más cerca y la organización ya está desgranando algunas de las actividades que se llevarán a cabo. La Feria Taurina supone un éxito de taquilla cada año y para este 2019 acercan las figuras de matadores como Roca Rey, Morenito de Aranda, Miguel Ángel Perera o Antonio Ferrera.

En total cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, novilladas, un espectáculo ecuestre y tres fiestas populares conforman este cartel que "será todo un éxito". Así lo manifestaba el director general de Tauroemoción, Alberto García, en la presentación de la feria. El pistoletazo de salida lo pone el espectáculo 'Como bailan los caballos españoles' el 22 de junio.

El día grande de las fiestas comienzan los platos fuertes con la ganadería El Pilar y los matadores Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Morenito de Aranda.

La corrida estrella vendrá de la mano de Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Roca Rey que torearán a la ganadería Antonio Bañuelos. "Un cartel de lujo" celebran desde Tauroemoción, y es que han conseguido salir del sota, caballo y rey.

Por su parte, el gerente de la empresa, Nacho de la Viuda, ha detallado algunas de las actividades estrella de este 2019. Ejemplo de ello es 'Tauro chiquillos' un taller donde enseñarán a los más pequeños a "jugar a toros" y que se celebrará el 2 de julio.

Asimismo, están llevando a cabo un nuevo proyecto, la Escuela Taurina de Burgos, que dará comienzo el 25 de mayo con el maestro Miguel Ángel Sánchez a la cabeza y para todos los públicos. Las inscripciones se reciben a través de su correo electrónico (comunicacion@tauroemocion.com).

Otra de las acciones que llevarán a cabo es la creación de una escultura en honor a Rafael Pedrosa, para lo que están contactando con artistas de la materia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad