EMPRESA

Pablo Doménech llena el Palacio de Saldañuela en un encuentro con empresarios

pablo-domenech-rafel-barbero-benavente

La conferencia 'Liderazgo Kumano, el arte de guiar...desde el presente hacía el futuro'  tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 18:30 horas. Contará con la presencia de 160 empresarios.

Redacción BurgosNoticias 
20/05/2019 - 12:05h.

La Fundación Caja de Burgos y FAE continúan con la insistencia de valorar las tecnologías, el liderazgo, la sostenibilidad y la competitividad de las empresas. Por eso, este jueves 23 de mayo Pablo Doménech participa en un encuentro con 160 empresarios para guiarlos en las buenas prácticas empresariales. Tendrá lugar en el Palacio de Saldañuela y el aforo ya está lleno.

Desde la organización, celebran este entusiasmo por parte del tejido empresarial burgalés. El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, asegura que "si el espacio hubiera sido más amplio, se habría llenado igualmente", lo que demuestra la implicación de los burgaleses.

Por su parte, desde la Fundación, el director, Rafael Barbero, asegura que su relación y su convenio con FAE "goza de buena salud", lo que permitirá futuras actuaciones. Éstas girarán en torno al encuentro con empresarios, DIBU y Fae Innovación (que pone en valor las buenas prácticas empresariales).

Pablo Domémech es un experto en liderazgo vinculado durante 40 años a la industria burgalesa. Por tal motivo, se considera "un burgalés nacido en Cataluña".  En la conferencia hablará sobre los principios elementales de la dirección para promover el equilibrio con las nuevas tecnologías.

El ponente expondrá cómo en la época en la que vivimos, en plena cuarta revolución industrial, el reto de las empresas consiste en incorporar las nuevas tecnologías de forma que sumen. Doménech insiste en que "de ninguna manera pueden ser sustitutas de las personas y el liderazgo".

El experto asegura que se dirige a corto plazo, pero que sin embargo, para ser competitivos hay que pensar a largo plazo y pararse a pensar para obtener resultados.  "Lo urgente es ineficaz, estrés y presión", apostilla.

De igual modo, a la hora de dirigir las ciudades se encuentran los mismos fallos y es que la misma filosofía sirve para dirigir una empresa, una ciudad, un país o una vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad