FIESTAS

Ketama y Rozalén, confirmados para los conciertos de San Pedro

rozalen
Foto: cdn.wegow.com/

Ya se conoce más sobre el cartel de conciertos de San Pedro y San Pablo. Hasta ahora se sabía que La M.O.D.A. y Vanesa Martín estarían en la capital para celebrar con los burgaleses las fiestas locales. Sin embargo, a falta de conocer los días exactos, Ketama y Rozalén, Victor Rutty y Rober del Pyro, han confirmado su participación.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2019 - 13:29h.

Vanesa Martín, Rozalén, Ketama , La M.O.D.A y Víctor Rutty y Rober del Pyro completan el cartel de conciertos para las fiestas de San Pedro y San Pablo de este 2019.

Las fechas que se conocen a día de hoy se refieren a La M.O.D.A. que actuará el 29 de junio en el Paseo Sierra de Atapuerca de forma gratuita y, por otro lado, Vanesa Martín que estará el 3 de julio en el Fórum, con una entrada de 30 euros.

Del mismo modo, llegarán a la capital los hermanos Ketama, aunque está por confirmar el día, y Rozalén, que interpretará con voz y en lengua de signos (de la mano de su compañera), sus grandes éxitos.

Asismismo, los raperos burgaleses Víctor Rutty y Rober del Pyro también actuarán en las fiestas locales, aunque se desconoce la fecha concreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad