DEPORTES

El Ayuntamiento oferta 8.283 plazas para las nuevas actividades físico deportivas

actividades

El plazo de inscripción de los cursos se abrirá el próximo 18 de julio a las 08:00 horas de la mañana, para todos aquellos amantes del deporte. Como novedad, se incluirán dos actividades, natación de espalda para niños y tenis para familias.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2019 - 13:36h.

A pesar del breve retraso, por fin se ha aprobado el plan de actividades físico deportivas de invierno para este año, que ofertará un total de 8.283 plazas. La ocupación de las ofertadas en 2018 se situó en torno al 83%, un éxito que coloca a la ciudad de Burgos como una de las localidades con mayor participación ciudadana en el ámbito deportivo, además de tener un gran número de instalaciones deportivas.

El presidente del Consejo del Servicio Municipalizado de Deportes, Levi Moreno, ha explicado que las actividades propuestas, al igual que en años anteriores, están divididas en tres categorías diferentes: las actividades de raqueta, las acuáticas y las terrestres.

El presidente del Consejo ha presentado las novedades que se han incluido en el plan deportivo de este año, un curso especial de natación de espalda para niños en la temática acuática, y un curso de tenis para familia dentro de actividades de raqueta.

Dentro de cada categoría, las actividades propuestas se adaptarán a las capacidades y gustos de cada uno, como por ejemplo, yoga o zumbafit, si hablamos de actividades terrestres.

Toda la información correspondiente a los cursos, cuotas, ofertas y localizaciones, se puede consultar en los folletos que se solicitan en el Ayuntamiento, o a través de su página web: www.aytoburgos.es/deportes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad