LOTERÍA

El reloj ‘El Morito’ protagoniza el cupón de la ONCE

cupon-morito

El Morito, reloj que se encuentra en la fachada del teatro principal, protagoniza el cupón de la ONCE del lunes 22 de julio, en la serie 'Ciudades en punto y hora' con cinco millones y medio de ejemplares.

Redacción BurgosNoticias 
17/07/2019 - 14:22h.

El nuevo cupón de la ONCE del lunes 22 de julio estará protagonizado por 'El Morito', reloj que se encuentra actualmente en la fachada del teatro principal. El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, han presentado el nuevo cupón en un acto esta mañana en la Sede del Ayuntamiento.

Ya que 'El Morito' es un reloj que se ha convertido en un punto de encuentro de muchos burgaleses, la nueva serie contará con unos cupones que repasan la historia de cada una de las ciudades. Esta, correspondiente al cupón Diario (de lunes a jueves), reunirá 50 relojes, y por la cantidad de tan sólo un euro y medio, ofrecerá 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por cincuenta céntimos más, es posible jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Además, De la Rosa ha anunciado que pronto pondrá en marcha los trámites sobre los acuerdos marcados en el convenio que incluyó en su programa electoral con esta Organización de discapacitados visuales. "Llevamos muchas actuaciones previstas en materia de sensibilización, de pedagogía, pero sobre todo, de integración", adelantaba el nuevo presidente, y es que no quiere que la colaboración con dicha entidad "se quede aquí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad