SOCIAL

Tribu subasta a favor de Parkinson Burgos dos obras que la artista gallega Doa Oa realizó en el festival de 2018

imagen

Las pujas se pueden depositar en la urna situada en la sala Carabás ( calle Del Carmen 2  de Burgos) o hacerse a través del correo electrónico parkinsontribu@gmail.com.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2019 - 17:41h.

Dos lienzos de gran formato que la artista multidisciplinar Doa Oa realizó durante la quinta edición de Tribu, en la que participó comisionada por Madrid Street Art Project, son subastados ahora por el festival a favor de Parkinson Burgos. La artista gallega estuvo en Burgos en septiembre del año pasado para participar en Tribu con la intervención artística "Arctostaphylos uva-ursi, gayuba, uva de oso, uva ursi", incluida en su proyecto "Reforestando", que llevó a cabo en una fachada de la calle Doña Jimena (esquina Fernán González).

Una vez terminada esta obra realizó dos lienzos de 2 metros por 2 metros en el Monasterio de San Juan inspirados en el tulipán, símbolo de la enfermedad del Parkinson, con la intención de subastarlos a favor de la organización burgalesa.  Esta subasta solidaria es posible gracias a la colaboración de Madrid Street Art Project, Ayuntamiento de Burgos, Festival Tribu y la propia artista.

Los dos lienzos, que tienen un precio de salida de 250 euros cada uno, están expuestos en al sala Carabás (calle Del Carmen 2 de Burgos). Las pujas se pueden depositar en una urna situada en Carabás o hacerse por mail, y la totalidad de lo recaudado con esta subasta se destinará a mejoras en la dotación del centro de atención de Parkinson Burgos

En el caso de hacer la puja online, se deberá enviar un coreo a parkinsontribu@gmail.com la siguiente información:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Entidad a la que representa (si fuese necesario)
  • Teléfono de contacto
  • Email de contacto
  • Puja deseada (€)

También en el caso de querer adquirir los dos lienzos o realizar una donación para Parkinson Burgos sin pujar por las obras, el contacto para ellos es ese mismo mail.

La sexta edición de Festival Tribu, que está cerrando su programación, se celebrará del 16 al 22 de septiembre en Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad