SUCESOS

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la AP-1

accidente

El vuelco de un camión en Monasterio de Rodilla, ha causado la muerte de su conductor en torno a las 08:30 de la mañana, según han confirmado los servicios de emergencias de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2019 - 11:12h.

La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas a las 08:33 horas de esta mañana, debido al vuelco de un camión en carretera. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 19 de la autopista AP-1, en la localidad Monasterio de Rodilla, dirección Burgos, causando heridas al conductor del camión, quien además permanecía atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se ha movilizado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Los servicios de emergencias han confirmado que el conductor del camión había fallecido.

En este sentido, la Dirección General de Tráfico (DGT) anuncia que la circulación en este tramo de carretera donde se ha producido el accidente, es irregular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad