CULTURA

Quintanar de la Sierra será el escenario de un juego de misterio y aventura policiaca

quintanar-asesinato

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra desarrollará entre sus calles un emocionante desafío de aventura policiaca para todos los amantes del misterio durante la noche del viernes 16 de agosto, titulada 'Noche de detectives: asesinato en la Biblioteca'.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2019 - 12:25h.

'Circare Aventuras' es la empresa que ha trasladado la iniciativa al Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra en colaboración con la Diputación de Burgos. El desafío se enfoca en resolver un caso de asesinato donde se puede participar por equipos de entre 1 y 5 personas comprendidas entre "los 16 y 150 años". Palma Aparicio, una de las organizadoras del juego y desarrolladora de la empresa 'Circare Aventuras', ha expuesto esta mañana la idea principal del desafío, que se llevará a cabo durante la tarde-noche del viernes 16 de agosto.

El objetivo del juego es esclarecer un caso de asesinato, recorriendo la localidad serrana y respondiendo preguntas para superar el desafío. La actividad tendrá lugar en las calles del mismo pueblo y dará comienzo a las 20:00 horas, hasta las 00:00, así lo ha explicado Palma.

Al ser un juego de cooperación, no se requiere mucha actividad física sino mental. Según Ricardo Aparicio, organizador del juego y hermano de Palma, "el diálogo es fundamental" en este juego de detectives.

Como recomendación, destacan que es importante llevar ropa adecuada al tiempo meteorológico, ya que la actividad se desarrollará durante la noche. La inscripción, se realiza por Telegram, es gratuita y el plazo finaliza mañana a las 00:00. Además, los participantes optan a un spa y merienda como primer premio, y a una cena en un restaurante como segundo premio. Para más información, contactar al teléfono 947395045.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad