SUCESOS

Detenido en Alfoz un vehículo que portaba 46 gramos de cocaína

46-gr-cocaina

La Guardia Civil ha detenido en el Alfoz de Burgos a una persona por un delito de tráfico de drogas al transportar oculto en un vehículo en el que viajaba 46 gramos de cocaína.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2019 - 13:06h.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado 14 de agosto, el vehículo fue parado y se trató de identifica al conductor, quien mostró una conducta esquiva y a la vez un inusual nerviosismo. El turismo en el que viajaba, de gran cilindrada, fue registrado, lo que permitió descubrir, oculto en su interior, un trozo compacto de una sustancia polvorienta y de color blanquecina que una vez sometido a los reactivos pertinentes arrojó positivo en cocaína, con un peso de 46 gramos.

Por estos hechos el hombre de 34 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias instruidas han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Burgos (Burgos).

Miembros del Puesto de Sotopalacios desplegaban un dispositivo en la carretera BU-622, en el término municipal del Alfoz de Quintanadueñas, Burgos, en el marco de las acciones previstas por la Comandancia de Burgos dirigidas a la prevención, persecución y erradicación de actos dirigidos contra la seguridad ciudadana y el tráfico de drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad