CULTURA

Este miércoles se inaugurará la XXIV Batalla de Atapuerca con un pasacalles

pasacalles

Burgos tendrá el honor de revivir esta fiesta de interés turístico cultural, distinguida como la Mejor Iniciativa de Desarrollo Local de Castilla y León este miércoles, 21 de agosto.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 11:10h.

El Museo de la Evolución Humana acogerá el 'Pasacalles Batalla de Atapuerca' el miércoles 21, dentro de los actos organizados con motivo de la XXIV representación histórica de la Batalla de Atapuerca.

Partiendo del MEH, donde se realizará el primero de los pregones, las tropas del Rey Fernando I recorrerán las calles del centro histórico de Burgos, realizando varios pregones en los lugares más emblemáticos de la ciudad, anunciando que se dirigen hasta la frontera de Atapuerca e invitando a los burgaleses y visitantes a presenciar la Representación histórica de la Batalla de Atapuerca el próximo domingo, 25 de agosto.

Esta actividad comenzará a las 19.30 horas en el Museo con entrada libre y se realiza en colaboración con la Asociación Amigos de Atapuerca, el Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Atapuerca y la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad