CONSERVACIÓN

El Ayuntamiento publicará el Concurso para el mantenimiento de las fuentes ornamentales de Burgos

plaza-libertad-fuente

Hace más de dos años, finalizó el contrato, incluidas sus prórrogas, para el Servicio de Mantenimiento, conservación y mejora de las fuentes ornamentales de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2019 - 12:34h.

El Ayuntamiento de Burgos sacará en los próximos días el Concurso para el Servicio de Mantenimiento, conservación y mejora de las 41 fuentes ornamentales de Burgos, labor que se realizaba sin contrato desde hace más de dos años. El pliego se publicará en el Perfil de Contratante de la web municipal (www.aytoburgos.es), para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

El 7 de junio de 2017, hace más de dos años, finalizó el contrato, incluidas sus prórrogas, para el Servicio de Mantenimiento, conservación y mejora de las fuentes ornamentales de Burgos. Desde ese momento, al no haber sido capaces de sacar a licitación un nuevo Concurso, se ha venido abonando el servicio, mediante reconocimientos extrajudiciales de crédito, ya que ninguna empresa tenía un contrato para realizar ese servicio.

Finalmente, ha concluido todo el procedimiento para poder licitar este Concurso, y en las próximas fechas se subirá al perfil del contratante el anuncio de licitación, para que las empresas puedan presentar sus ofertas y proceder a la adjudicación del contrato.

El Presupuesto Base de Licitación de este Concurso es de 224.932' 39 €, IVA incluido, y el tiempo de duración del servicio será de 1 año con la posibilidad de otro año más de prórroga.

El servicio que se licita consiste en el mantenimiento, conservación y mejora de las 41 fuentes ornamentales con las que cuenta la ciudad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad