EMPRESA

Bajan el 1,3% las ventas de Antolín en el 2019

imagen

La multinacional burgalesa espera que las cifras de ventas se mantengan en una línea parecida en la parte final del presente ejercicio económico 2019.

Redacción BurgosNoticias 
12/09/2019 - 20:21h.

Según ha comunicado el propio Grupo, sus ventas en el primer semestre del presente año se han reducido el 1,3 por ciento respecto al mismo periodo del año 2018.

Los ingresos por dichas ventas han sido de 2.678 millones de euros, frente a los 2.713 que consiguió en los seis primeros meses del año anterior.

La sección de paneles de instrumentos y consolas ha vendido, de enero a junio del presente año, por importe de 515 millones. La de puertas totalizó 1.000 millones de euros. La de techos, 992 millones, y la de iluminación, 171 millones de euros.

Según esta empresa multinacional con sede en la capital burgalesa sus datos pese a ser inferiores a los de hace un año, si que representan un descenso menor al del resto de los proveedores mundiales del sector automovilístico, ya que a nivel mundial dicho descenso ha sido superior al 6% ( en China del 13%), frente al 1,3% antes reseñado del Grupo español.

Por último, resalta que en este periodo de tiempo, Grupo Antolín ha generado 419 nuevos proyectos, destacando los 67 para vehículos eléctricos. La multinacional burgalesa espera que las cifras de ventas se mantengan en una línea parecida en la parte final del presente ejercicio económico 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad