INTERNET

El PSOE Burgos estrena imagen en internet

2psoe-pagina-web
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2019 - 13:10h.

El Partido Socialista tenía hasta ahora una página web "obsoleta y frágil", desde ahora su dominio en internet tiene una imagen renovada y con una seguridad mayor. Esto es porque el pasado año sufrieron dos ataques informáticos, lo que provocó este cambio.

 

El secretario de Comunicación y RRSS, Josué Temiño, señala está diseñada para adaptarse a distintos dispositivos. Uno de los apartados que destacan de la página es el referido a la afiliación, con esto no buscan eliminar el trato en persona, pero sí dar opciones a una vía más rápida.

Otro de los más relevantes es el que pretende que los burgaleses y burgalesas puedan participar directamente en asuntos municipales, para informar de posibles necesidades. "Una vía imprescindible" para Temiño y una "herramienta fundamental" que antes no tenían.

A través de la página web intentarán dar respuesta a todos los mensajes de la ciudadanía. Para mantener al día también informarán sobre las proposiciones del Pleno y actualizarán las noticias referidas a las áreas municipales.

Con ello, pretender ofrecer de primera mano la información necesaria a la población y mantener contacto directo. Las redes sociales son fundamentales en este aspecto.

La página web, pese a su imagen renovada, no deja el pasado atrás, por lo que tiene almacenadas 3.000 noticias, desde Ángel Olivares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad