COVID-19

FAE pone en marcha la campaña #NosNecesitanATodos con el objetivo de recaudar 500.000 euros

fae

El dinero se destinará a la compra de EPI´s para hospitales, centros de mayores y personas dependientes, así como para las fuerzas de seguridad.

Redacción BurgosNoticias 
27/03/2020 - 18:41h.

Con motivo del estado de alarma generada por el COVID19, y la situación que se está padeciendo en los hospitales de la provincia de Burgos y en los centros de mayores y personas dependientes, así como entre las fuerzas de seguridad, por la escasez de material de protección para los profesionales que atienden a las personas infectadas, e impulsados por la preocupación y disposición que muchos de los empresarios burgaleses han transmitido a la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) para poder ayudar a paliar esta situación,  esta organización ha puesto en marcha la campaña solidaria (#NosNecesitanATodos), con la que pretende cubrir estas necesidades.

El objetivo que se ha marcado FAE es alcanzar entre todos los 500.000 euros, de acuerdo a la estimación de necesidades de hospitales y centros de la provincia.

Y por ello, el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha realizado a los empresarios de Burgos una comunicación invitándoles a participar en esta campaña, señalándoles que "atravesamos momentos difíciles, muy complicados, cuyo escenario es susceptible, aún, de empeorar. Ante la gravedad de lo que nos está aconteciendo como sociedad, como comunidad, me atrevo a apelar a la responsabilidad social que siempre tenemos como empresas, pero que ahora más que nunca debemos ejercer con todo nuestro esfuerzo".

La campaña está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los número de cuenta que aparecen en la web de FAE.

FAE continúa a disposición de las empresas en la dirección de correo electrónico fae@faeburgos.org, en su web, en sus redes sociales y en el 947 266 142.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad