TELEVISIÓN

Quintana de la Sierra, el nuevo pueblo de Burgos según las televisiones

gazapo

No dejarán de sorprendernos. De nuevo la televisión española ha cometido un error en la geografía burgalesa. Si en anteriores capítulos ubicaron Burgos en Andalucía o insistían en decir 'Aranda del Duero', ahora han decidido cambiar el nombre de un pueblo de la tierra, o quizá se hayan inventado uno directamente.

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2020 - 18:36h.

No ha pasado desapercibido para el concejal popular burgalés, César Barriada. 'Quintana de la Sierra' decían en el informativo nacional en una gráfica que señalaba cuáles eran los focos de la provincia. Quizá ya nos estemos acostumbrando a tomarlo con humor, pero Burgos, aunque abra informativos, parece no ser de interés suficiente como para estudiar el terreno antes de dar información.

Hay que recordar además que durante el confinamiento de la localidad de Aranda de Duero en el mes de agosto, se vio ubicada en distintas partes de la geografía española. Desde León, pasando por Valladolid y terminando en Castilla-La Mancha. Ahora, aunque bien ubicada (la provincia) en el mapa, han decidido que Quintanar de la Sierra no era lo correcto y han decidido darle un nuevo nombre. ¿Qué opinarán sus habitantes?

No ha debido de parecerles suficiente y es que en otra imagen del mismo informativo se puede ver que confunden el norte con el sur y el oeste con el este. ¿O somos los burgaleses los que no sabemos dónde se encuentran nuestros pueblos? Juzguen ustedes mismos, esta es la imagen en cuestión.

Habrá que esperar para saber si veremos un nuevo gazapo televisivo o no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad