SEGURIDAD

El Comandante burgalés Juan José Medel Izquierdo asciende al empleo de Teniente Coronel de la Guardia Civil

medel-izquierdo-vertical
Redacción BurgosNoticias 
30/11/2020 - 18:04h.

El que hasta ahora y durante los tres últimos años venía ostentando la Jefatura de Servicios del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla y León, el Comandante D. Juan José Medel Izquierdo, por resolución 160/17999/20 de Boletín Oficial de Defensa número 240 de fecha 30 de noviembre de 2020, ha alcanzado el empleo de Teniente Coronel de la Guardia Civil.

Siempre ligado personal y profesionalmente a esta provincia con diversos destinos en la capital, Villadiego y Medina de Pomar, también ha desempeñado su función fuera de la Comandancia como La Rioja, Soria, Segovia y Tarragona.

Burgalés e hijo del Cuerpo, el Comandante Medel Izquierdo ingresó en la Benemérita en el año 1982, siendo su primer destino la Comandancia Móvil de Logroño.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos en Seguridad Ciudadana, SEPRONA y Agrupación de Tráfico, en esta especialidad ha ejercido el mando de las Jefaturas del Subsector de Tráfico de Burgos y del Sector de Castilla y León.

Ha sido distinguido con numerosas condecoraciones civiles y militares, entre las que caben destacar la Cruz al Mérito Militar, Cruz al Mérito Policial, Cruz al Mérito de la Guardia Civil, Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil, Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo o la Medalla de Bronce al Mérito de Seguridad Vial con distintivo azul.

Si bien continúa en comisión de servicio en la misma Unidad, este ascenso en su carretera militar le obligará a abandonar la Jefatura del Sector de Tráfico y a solicitar una nueva vacante acorde a su nuevo empleo, esperamos que cerca de Burgos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad