SUCESOS

Localizado en buen estado el niño de 12 años desaparecido en Burgos

STEFAN

Una ciudadana de Burgos que se ha unido al operativo de búsqueda del pequeño ha sido quien lo ha encontrado en la Calle San Esteban.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2021 - 23:59h.

El niño de 12 años, Andrei Stefan que se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer ha sido localizado sano y salvo en la calle San Esteban, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

El pequeño, que estudia en el colegio Antonio Machado de la capital burgalesa, había desaparecido en la tarde de ayer al parecer por propia voluntad y tras haber obtenido malas notas en clase.

Desde entonces, y una vez que su familia daba la voz de alarma, se puso en marcha un intenso dispositivo de búsqueda compuesto por efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja, Voluntarios de Protección Civil que han utilizado cámaras de visión térmica, además de numerosos familiares, amigos y conocidos para intentar encontrar al niño.

Después de varias horas de búsqueda en la zona de El Castillo y el entorno del Casco Histórico Alto, Andrei Stefan era localizado en buen estado a última hora de la noche, en la calle San Esteban por una ciudadana de la zona que cuando se enteró de la desaparición del menor se unió al operativo de búsqueda.

Una vez localizado, el pequeño fue trasladado a dependencias policiales donde su madre se hizo cargo de él.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad