TURISMO

Renfe y el Ayuntamiento de Burgos firman un Acuerdo para promocionar el turismo a través de descuentos en los trenes

tren-renfe

El alcalde burgalés, Daniel de la Rosa, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, han firmado el Acuerdo de colaboración. El acuerdo también incluye descuentos para viajes organizados de grupos y todas aquellas actividades que estén relacionadas con congresos y ferias

Redacción BurgosNoticias 
04/08/2021 - 13:00h.

Renfe Viajeros y Promueve Burgos (Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos) han firmado un Acuerdo de Colaboración, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre 2021, con el objetivo de promocionar el turismo en la ciudad y potenciar el transporte por ferrocarril.

El documento ha sido suscrito por el regidor burgalés, Daniel de la Rosa, en su calidad de presidente de la sociedad pública Promueve Burgos, y por la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo.

Promueve Burgos se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes AVE / Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Burgos, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

Promueve Burgos insertará en su página Web oficial, un enlace o link a la página Web de Renfe.

Por su parte, Renfe Viajeros se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de Congresos, Convenciones y otros Eventos que se celebren en Burgos, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la "Autorización de Descuento" o en www.renfe.com, un billete de ida o ida y regreso en los trenes, con un 5% de descuento sobre el precio de referencia y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 10% en fechas de temporada valle, según establece la normativa de Renfe Viajeros sobre sus Nuevas Tarifas Comerciales de aplicación a partir del 1 de julio de 2021.

Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. Promueve Burgos o cualquier institución que organice un Congreso o Evento, Organizadores Profesionales de Congresos, Agencias de Viaje podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

El descuento será válido en todas las clases y trenes AVE / Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Renfe Viajeros se reserva el derecho a aplicar las condiciones de esta tarifa en determinadas fechas y trenes.

El descuento del 10% será aplicable sobre el precio de la opción elegida (Básico, Elige estándar y Elige confort), pero no sobre los complementos que se quieran añadir, que deberán ser abonados íntegramente, a todo grupo de viajeros que contrate a través de Empresas de receptivo organizadoras de escapadas turísticas a Burgos o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, a fin de colaborar con Promueve Burgos en el fomento del turismo cultural y de Congresos, Renfe Viajeros se compromete a facilitar los viajes en grupo de este colectivo, en la fecha y trenes que Rente Viajeros decida en cada momento, con las condiciones habituales de tratamiento de grupo, excepto en el número mínimo de personas, que en virtud del presente Acuerdo de Colaboración será de 10 y no de 25 personas como marcan las condiciones actuales de Viaje en grupo.

Rente Viajeros gestionará la implantación, en los trenes y durante los periodos que se acuerden entre ambas partes, de cabezales y vídeo con promoción de Burgos, siempre que exista posibilidad y disponibilidad de recursos técnicos, materiales y comerciales.

El Ayuntamiento de Burgos y Renfe Viajeros podrán acordar realizar otras actividades promocionales que tengan especial relevancia y que puedan resultar de común interés para publicitar la ciudad de Burgos como destino turístico y de negocios y los servicios de Renfe Viajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad