REGIONAL

Piden la dimisión del Tribunal de las oposiciones de enfermería

imagen
Foto: Salamanca24horas

Profesionales de enfermería de Castilla y León están recogiendo firmas pidiendo la dimisión del Tribunal que realizó los exámenes en León, el pasado sábado día 12 para convalidar a fijas las plazas interinas de muchos profesionales que actualmente prestan sus servicios en todos los hospitales de esta Comunidad Autónoma.

Redacción BurgosNoticias 
14/05/2019 - 18:14h.

A través de la plataforma change.org han iniciado una recogida de firmas en ese sentido. Reproducimos aquí el texto íntegro de quién encabeza esa petición:

El 12 de Mayo miles de enfermeros nos examinamos con la ilusión de poder al fin conseguir esa plaza por la que tanto hemos luchado, nosotros y nuestras familias, intentando dejar atrás esas largas tardes de academias, esas tardes en las que has renunciado a estar con tus hijos, esos días de Navidad sin poder sentarte a la mesa a cenar sin que tú mente esté pensando en datos, escalas o legislación , todo esto para que el día del examen te encuentres ante tus narices una prueba que nada tiene que ver con tu temario, que no sabes de dónde han sacado estas preguntas, ¿cómo es posible? Y además, cuando acabas te enteras de que en otras comunidades el examen ha sido una convalidación, un examen "normal", un examen para poder tener tu puesto fijo tras años de trabajo . No es justo. Por eso exijo la dimisión del Tribunal que con poco o nada acierto ha puesto este examen, de forma inmediata, por no ajustarse a contenidos, por su falta de profesionalidad y su falta de conocimientos, no están preparados para esto. Los enfermeros queremos exámenes que se ajusten a los contenidos reales, como ocurre en otras categorías y profesiones, no permitas que esto ocurra, queremos ser profesionales en nuestro campo y no estamos dispuestos a estudiar temas absurdos y oposiciones sin sentido! Firma para la Dimisión de este Tribunal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad