PREMIOS

Convocados los Premios Joven Empresario Burgos 2018

imagen

El plazo para presentar las candidaturas para los "Premios Joven Empresario Burgos 2018" permanecerá abierto hasta el 9 de marzo. La gala de entrega será en junio.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2018 - 13:15h.

Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Diputación Provincial de Burgos, la Fundación Caja de Burgos y el Ayuntamiento de Burgos a través de la concejalía de juventud, han presentado los Premios Joven Empresario Burgos 2018.

Todos estos entes, que financian y publicitan los premios, han puesto en valor la iniciativa de los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que aportan a Burgos riqueza, innovación y puestos de trabajo.

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios, que celebra sus 25 años de historia, agradecen el apoyo de las instituciones colaboradoras y animan a todos los jóvenes empresarios a participar en los premios para superar los 26 participantes del año pasado.

El plazo de inscripción de las candidaturas ya está abierto hasta el día 9 de marzo en la página web de la Asociación de Jóvenes Empresarios y la gala de entrega de los premios se celebrará presumiblemente en el mes de Junio. Para inscribirse solo se piden 3 requisitos: que el empresario no supere los 40 años de edad; que se acrediten al menos 3 ejercicios fiscales y que la sede social, fiscal y la actividad se ubiquen en la provincia de Burgos.

Sara Barriuso ha indicado que puede que nos encontremos ante un "retorno del talento" en Burgos de personas que se habían marchado a estudiar o trabajar fuera de la provincia y que ahora están volviendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad