"DIÁLOGOS PARA EL DESARROLLO"

Un encuentro para abordar retos y oportunidades para los negocios burgaleses

imagen

"Diálogos para el Desarrollo" abordará los retos y oportunidades para los negocios burgaleses en el nuevo entorno empresarial de la región. El encuentro estará protagonizado por los economistas José Mª O'Kean y Daniel Lacalle. Tendrá lugar el miércoles 14 de febrero a las 13.00 horas en el Hotel Abba de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2018 - 12:22h.

Los economistas José Mª O'Kean y Daniel Lacalle acudirán al Hotel Abba de Burgos el próximo miércoles, 14 de febrero, para reunirse con directivos y empresarios de la región en una nueva cita del foro empresarial "Diálogos para el Desarrollo". Abordarán las claves de desarrollo del sector energético y los retos y oportunidades para los negocios burgaleses en el nuevo entorno empresarial.

El catedrático de Economía Aplicada, José María O'Kean analizará el nuevo modelo productivo y las reformas pendientes de la economía española y explicará las propuestas de creación de valor y los nuevos retos de las empresas españolas.

Por su parte, el economista Daniel Lacalle expondrá los desafíos para el sector industrial español que, a su juicio, "debe apostar por valor añadido y avanzar en ventas al exterior". De este modo, argumentará las causas de por qué exportar y fortalecer una demanda interna que no depende del crédito propician un crecimiento más sostenido.

Los dos expertos mantendrán un coloquio con los empresarios que asistan al encuentro, en el que ofrecerán su punto de vista sobre cómo estimular la economía de la región para impulsar el crecimiento de las empresas de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad