BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
denuncia

La Unión de Guardias Civiles estudia denunciar a los Oficiales por poner en riesgo la vida de sus trabajadores

La Unión de Guardias Civiles ha anunciado esta mañana que sus servicios jurídicos están planteándose denunciar en los Juzgados a los Oficiales de la Comandancia de Burgos, que aseguran están poniendo en grave riesgo la integridad de los Guardias Civiles

BurgosNoticias.com 
10/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según ha indicado Marcelino García, secretario nacional de Riesgos Laborales y secretario general de Castilla y León de la Unión, el campo donde actualmente realizan prácticas de tiro, una ladera situada en pleno monte dentro del término municipal de Quintanilla Sobresierra, no cumple las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo estas acciones.

Marcelino García ha lamentado que el lugar está poblado de piedras y rocas, donde pueden rebotar los proyectiles, además de haber tenido que practicar estos ejercicios en ocasiones con niebla o con el sol de frente.

También ha criticado que los Oficiales de la Comandancia realizan sus ejercicios de tiro en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos.

Además, ponen como solución que les trasladen a realizar sus ejercicios de tiro a las bases militares, a la propia Comisaría o a la galería que tiene la Federación de Tiro Olímpico de Villalbilla.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados