temporal nieve

Burgos sigue en alerta naranja por episodios de nieve

imagen
Redacción BurgosNoticias 
06/01/2018 - 21:40h.

El temporal de nieve que afecta a buena parte de España, sigue afectando de lleno a la provincia de Burgos que durante la jornada del domingo continua en alerta naranja por riesgo de nevadas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. La cota de nieve se mantiene entre los 600-800 metros, subiendo conforme avance la jornada hasta los 1.100 metros. Las temperaturas seguirán bajas.

De este modo, en la provincia de Burgos, hasta media tarde del domingo 7 de enero, se prevén precipitaciones de nieve en toda la provincia, con acumulaciones que podrían alcanzar hasta 35 centímetros en el Sistema Ibérico, 25 centímetros en la Cordillera Cantábrica y 10 centímetros en el resto de la provincia.

Desde la Dirección General de Tráfico se aconseja mucha precaución si se ponen al volante y no coger el coche si no es estrictamente necesario. Además se recomienda llevar cadenas y neumáticos de invierno, y el teléfono móvil cargado, así como consultar el estado de las carreteras si se va a iniciar un viaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad