nacional 1

La N-1 sigue luchando para conseguir la liberalización de la autopista

imagen

La Unión de Plataformas por la Liberalización de las Autopistas de peaje nace para reivindicar la necesidad de contar con autopistas 'libres y gratuitas', además de denunciar de el alto número de víctimas mortales que se han cobrado las carreteras nacionales convencionales.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2018 - 21:33h.

Los representantes de las diferentes Plataformas se han reunido en Briviesca para presentar a la nueva plataforma así como para establecer una estrategia conjunta y poner sobre la mesa las posibles actuaciones que se van a realizar a futuro, además de poner sobre la mesa las principales reivindicaciones que plantean al Gobierno.

La Plaza Mayor de Briviesca ha sido escenario de una manifestación de las Plataformas de diferentes puntos de la geografía española y posteriormente se ha procedido realizar un corte de tráfico en la N-1 en el punto kilométrico 278.

Allí se ha reivindicado la liberalización y gratuidad de la autopista AP-1, el próximo 30 de noviembre, cuando concluya la concesión que ostenta la empresa Europistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad