FIESTAS

Castrillo del Val celebra sus fiestas en honor a San Juan

imagen

Continúan las Fiestas de Castrillo del Val. Desde el jueves 21 al domingo 24 la localidad burgalesa se llena de un ambiente festivo para disfrutar con actividades dirigidas a todos los públicos.

Redacción BurgosNoticias 
20/06/2018 - 11:52h.

El jueves a las 20.00 horas se celebra el tradicional concurso de Tortillas y Repostería en La Tasca. A las 12 de la noche continua la fiesta en La Tasca.

El viernes desde las 17 horas habrá un campeonato abierto de bolos. A las 18 horas, partido de fútbol infantil y merienda organizada por los Mozos. A las 19.45 fiesta de disfraces hawaina.

El acto central será a las 20.15 con el pregón de las fiestas y la proclamación de las reinas y reyes. Este año la reina mayor será Lorena Revilla Marrón y el rey mayor Daniel de la Fuente Martínez. La corte infantil estará compuesta por Martin Stanislavovich Aleksiev y Elsa González Pérez.

La orquesta Cayenna amenizará el baile de tarde y la verbena. En el descanso habrá una cena en las Escuelas.

El sábado comienza la mañana con el campeonato de Tiro al Plato, a las 12 la Misa de difuntos y posteriormente animación infantil.  Por la tarde habrá una actuación infantil y a las 18:00 horas el concierto de la Coral Niño Jesús en la Iglesia de Santa Eugenia. La música la pondrá el Grupo Clan Zero, en el descanso se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan. A partir de las 5.15 de la madrugada habrá un DJ en la Tasca.

El domingo termina la fiesta con dianas y pasacalles de dulzaineros a las 8 de la mañana. A las 12 misa en honor a San Juan. A las 13 horas parque infantil Splash y a las 16.30 La Galería de Noe. A las 20.00 horas se entregarán los premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad