SUCESOS

Diez personas resultan heridas en cinco accidentes de tráfico en la provincia de Burgos

imagen

Diez personas han resultado heridas hoy en cinco accidentes de tráfico registrados en la provincia de Burgos entre las 06:42 horas y las 16:38 horas en Briviesca, Miranda de Ebro, Valdorros y Burgos. En todos ellos, ha prestado asistencia el personal sanitario de Emergencias de Sacyl, así como agentes de la Guardia Civil y en uno de los casos, de la Policía Local de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
08/07/2018 - 18:09h.

A las 06:42 horas, la Guardia Civil contacta con el Centro de Emergencias Castilla y León 112 para informar de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 277 de la carretera N-I, en Briviesca, donde se precisa asistencia médica para un varón. Emergencias Sanitarias (Sacyl) envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca. Se traslada al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro a un varón de 24 años.

A las 10:06 horas, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisan de la salida de vía de un turismo hacia la mediana en el kilómetro 69 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Miranda de Ebro, sin que ninguna de las personas que contacta con el centro de emergencias tenga constancia de que haya personas heridas. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos. Minutos más tarde, una nueva llamada al 112, en este caso de la empresa concesionaria de la autopista, solicita el envío de asistencia médica para valorar a tres ocupantes del vehículo accidentado. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro a una mujer de 57 años en UVI móvil, y dos mujeres de 68 y 3 años en ambulancia de soporte vital básico.

A las 15:56 horas, se avisa a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión lateral entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 245 de la carretera N-I, en Villafría, dentro del término municipal de Burgos, donde se precisa asistencia para una mujer de 42 años. Se da aviso a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

A las 16:01 horas, varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertan de la salida de vía de un turismo que ha quedado atravesado en la mediana del kilómetro 219 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Valdorros, donde se precisa asistencia médica para dos personas. Se informa del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

A las 16:38 horas, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe varias llamadas desde el kilómetro 71 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, que informan de la salida de vía de un turismo con tres ocupantes a la altura de Miranda de Ebro. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad