POLÍTICA

La situación con la A-73 sigue siendo una incertidumbre

autovia-a-73

La senadora del PP, Begoña Contreras, pretende tratar este asunto en el próximo pleno del senado. Además, la educación preocupa especialmente a la popular.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2018 - 13:11h.

El desconocimiento de la obra con la carretera A-73 preocupa a los senadores del PP. En este sentido, en el tramo Burgos-Aguilar se sigue sin conocer cómo licitar la obra.

Ante esta incertidumbre, la senadora del Partido Popular, Begoña Contreras asegura que la Comisión de Fomento está repleta de asuntos que tratar, pero que por su parte, pretende hacer un seguimiento para poder lleva a cabo la obra, tal y como se refleja en el Presupuesto General del Estado.

Ante lo que consideran desde el Partido Popular como "triquiñuelas de Sánchez en contra del senado", Contreras anima a la diputada socialista, Esther Peña, a animar al actual presidente del Gobierno para que convoque elecciones.

Uno de los asuntos nacionales que van a tratar en el próximo pleno, y que consideran que más importa a la sociedad, tiene que ver con la libertad de enseñanza.

Desde el PP aseguran que el Gobierno alertó a la comunidad educativa cuando se habló de recortar la enseñanza concertada. En este sentido, instan a garantizar la libertad de enseñanza y la libertad para los padres de decidir qué tipo de educación dar a sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad