PROVINCIA

Regresa la normalidad a la Diputación tras la rotura ayer de una tubería que anegaba el sótano

diputacion-interior

El presidente en funciones de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, ha agradecido en trabajo de todo el personal del Palacio Provincial que ha trabajado sin descanso para reestablecer la normalidad.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2019 - 14:18h.

La Diputación Provincial de Burgos ha recuperado la normalidad tras el incidente ocurrido ayer cuando una tubería general reventaba y anegaba de agua los sótanos del Palacio Provincial.  Según han confirmado varios funcionarios y personal laboral de la casa, a las 9.00 horas de hoy, ya estaban todos los servicios operativos del Palacio.

La avería quedaba arreglada y restablecida la normalidad a última hora de la tarde de ayer como también confirmaba el presidente en funciones de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez. El único servicio que quedó relativamente suspendido fue el de ascensor, sin embargo, a mediodía de hoy ya funcionaba sin ningún problema.

Las áreas más afectadas, con el consiguiente acumulo de trabajo para la mañana de hoy, fueron las de Informática y el Registro General, que han tenido que ir dando curso a los diferentes expedientes acumulados a lo largo de la mañana de hoy.

Rodríguez valoró y agradeció el trabajo realizado por todos los técnicos de mantenimiento de la casa por su profesionalidad, así como a los de las diferentes áreas afectadas que esta mañana han reanudado el trabajo con total normalidad.

Como se recordará, la rotura de una tubería general en el sótano del Palacio Provincial causaba ayer notables daños en diferentes estancias de la Diputación. Poco después del mediodía reventaba la tubería que anegaba totalmente el sótano.

Rápidamente se personaron bomberos de Burgos y Policía Local para llevar a cabo las primeras tareas en los bajos de la Diputación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad