PROVINCIA

La Patrullera de la Guardia Civil Río Arlanza lucirá la bandera de gala de la Diputación

rio_arlanza_guardiacivil
FOTO: infodefensa.com

La Institución provincial cederá también tres obras de su propiedad a la Fundación Impulsa Castilla La Mancha para la exposición 'Burgos: Tierra de orígenes' que se celebrará del 5 de marzo al 5 de julio en la ciudad de Toledo.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2020 - 10:43h.

La Diputación de Burgos va a entregar a la Patrullera Río Arlanza una bandera de gala de la Institución provincial para que luzca en esta embarcación de la Guardia Civil del Mar que opera en el Estrecho de Gibraltar en operaciones anti droga.

El que fuera comandante del Cuerpo Armando, Miguel Salom, que estuvo destinado en Burgos solicitó a la Diputación esta bandera de gala  y dio el nombre de este río de la provincia de Burgos a la patrullera. Así lo ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno. Lorenzo Rodríguez tras la celebración de la Junta de Gobierno.

En Toledo

Rodríguez ha informado también de que la DP va a ceder tres obras de su propiedad a la Fundación Impulsa Castilla La Mancha para la exposición 'Burgos: Tierra de orígenes' que se celebrará del 5 de marzo al 5 de julio en la ciudad de Toledo.

En la misma sesión se ha aprobado una ayuda de 41.435 euros en subvenciones para el desarrollo de actividades a los centros de acción social de la provincia. También se ha denegado la última parte de la subvención al Ayuntamiento de Poza de la Sal para el pafo de las Normas Urbanísticas de la localidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad