Provincial

Los socialistas dispuestos a coger las riendas de la Diputación

Jurado

El PSOE hace balance del primer año, pidiendo que se les escuche aunque reconocen que el Equipo de Gobierno integrado por el PP y C´s no les necesitan para gobernar la Corporación Provincial.

Redacción BurgosNoticias 
01/07/2020 - 10:40h.

"Lo que mal empieza, mal acaba". Con estas palabras ha comenzado el portavoz socialista en la Diputación de Burgos, David Jurado su balance de lo que ha significado para la provincia el primer año de mandato conjunto entre populares y ciudadanos.
Como de tapadera ha calificado las 66 medidas que firmaron esos partidos para ocultar el verdadero pacto que no era otro que repartirse los sillones, con algún desencuentro entre ellos incluido. Lamenta que se haya truncado la única posibilidad que ha tenido la provincia en su historia de que se produjera un auténtico cambio.
Despoblación, infraestructuras, conectividad siguen siendo los principales temas que siguen sin abordarse en una provincia que, dice, "se apaga poco a poco sin que se intente remediar".
Jurado pide que aunque no les necesiten para gobernar por lo menos les escuchen sus propuestas, convencido de que aún se está a tiempo de llevarlas a cabo, porque van a servir para mejorar la vida de los habitantes de la provincia.  Así se pregunta por qué ni siquiera han contestado  a su ofrecimiento para un Gran Pacto Provincial.
El portavoz socialista ha ido más lejos al señalar su disposición para coger las riendas de la Diputación si los actuales mandatarios se ven incapaces
Por último han apuntado su desilusión política al ver como no ha sido aceptada ninguna de las propuestas que ellos han presentado en los Plenos durante este primer año de legislatura provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad