SANIDAD

IU repasa el estado de la sanidad en Burgos con vistas a la manifestación del próximo sábado en Valladolid

imagen

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Jorge García Velasco, subraya las tres demandas que considera más urgentes para la provincia de Burgos en materia de sanidad: el Hospital de Aranda de Duero; la necesidad de reformar el centro de salud García Lorca y el deterioro de la calidad los servicios sanitarios en el ámbito rural, todas ellas "ineludibles".

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2018 - 13:13h.

Respecto al Hospital Universitario de Burgos, desde Izquierda Unida recuerdan las dilatadas listas de espera; el sobrecoste que ha tenido la obra de más de un 200% sobre el importe presupuestado y las derivaciones de pacientes a la sanidad privada.

En otro orden de cosas, Izquierda Unida emplaza a todos los burgaleses a acudir a la manifestación convocada por la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública en Valladolid el próximo sábado 20 de enero.

La formación de izquierdas fletará un autobús gratuito desde Miranda de Ebro que también hará parada en Burgos para que puedan acudir aquellos que lo deseen. A esta convocatoria también se han sumado otros partidos como el PSOE o Podemos Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad