SANIDAD

Más de 400 farmacéuticos de Castilla y León reciben formación especializada en vacunas

imagen

Un total de 439 profesionales de las oficinas de Farmacia de Castilla y León han participado en los talleres de actualización sobre vacunas desarrolados en los últimos meses en los Colegios Oficiales de las nueve provincias de la Comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2018 - 10:30h.

Estos talleres han tenido como objetivo dar respuesta a la creciente demanda de información sobre vacunas que reciben en las farmacias y garantizar así la mejora continua del servicio que prestan los farmacéuticos a la población en este ámbito.

Organizada por el CONCYL-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la Comunidad y GSK, esta iniciativa forma parte de la apuesta del CONCYL por priorizar la formación continua y mantener unos servicios farmacéuticos profesionales acordes a la demanda de la población, mejorando así la calidad de la atención farmacéutica.

En un sector de conocimiento tan amplio y en continua evolución como es la vacunología, se hace necesario disponer de la evidencia científica más actualizada.

El valor de las vacunas, el complejo proceso de producción, el marco negativo ligado a su prescripción y dispensación o el calendario vacunal autonómico, han sido solo algunos de los temas en los que se han formado los profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad