SANIDAD

La Junta firma los contratos de adjudicación de los centros de Salud ‘García Lorca’ y Salas de los Infantes

imagen
Centro de Salud 'García Lorca' en el G-9.

La Gerencia Regional de Salud ha firmado el lunes, 12 de noviembre, los contratos con las empresas adjudicatarias. La Junta invertirá más de 8,3 millones en la realización de estas dos obras.

Redacción BurgosNoticias 
16/11/2018 - 12:55h.

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia Regional de Salud, ha formalizado los contratos de realización de las obras de los nuevos centros de salud 'García Lorca' en la ciudad de Burgos y Salas de los Infantes, con las empresas: Vialterra Infraestructuras SL y Construcciones Hermanos Riesgo SL de Aranda de Duero.

Ambas empresas adjudicatarias tienen un plazo de un mes para presentar el programa de las obras y para realizar el acta de comprobación de replanteo de los solares. El plazo de ejecución de las mismas, en los dos casos, es de 18 meses.

El presupuesto total de adjudicación de las obras del Centro de Salud 'García Lorca' asciende a 4.529.550, 23 euros y el de Salas de los Infantes a 2.260.688,50 euros. Estas infraestructuras asistenciales de la provincia burgalesa forman parte del Plan de inversiones sociales prioritarias aprobado por el Gobierno castellano y leonés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad