SANIDAD

400 personas se manifiestan en Defensa de la Atención Primaria

SANIDAD

Convocadas por la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos, algo más de 400 personas se han manifestado por las calles del barrio de San Pedro de la Fuente y Fuentecillas para reclamar una defensa de la Atención Primaria. Precisamente, este lunes el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado asistirá en Burgos al Consejo de Gestión Extraordinario de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2019 - 13:07h.

Los manifestantes con pancartas en las que se podía leer "Atención Primaria en peligro, tu salud también cuenta", han partido desde la Avenida de la Independencia y han recorrido varias calles del Barrio de San Pedro de la Fuente y Fuentecillas para concluir a las puertas del Centro de Salud de Los Cubos.

Los convocantes consideran que el relevo que se ha producido esta semana en la Gerencia de Atención Primaria de Burgos debe ser el punto de partida para una reorganización profunda de la Atención Primaria, y por ello quieren seguir tomando partido con el fin de mejorar el Sistema Sanitario Público y las prestaciones médicas a los pacientes.

Precisamente, este lunes el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado asistirá en Burgos al Consejo de Gestión Extraordinario de la Gerencia de Atención Primaria de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad