SANIDAD

Sacyl incorpora tres facultativos al servicio de ginecología del Hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero

imagen
Hospital Santos Reyes de Aranda.|youtube

El Servicio de Ginecología del centro arandino incorpora tres facultativos, lo que permite mejorar la organización asistencial que presta esta especialidad a las mujeres de la comarca ribereña.

Redacción BurgosNoticias 
05/12/2019 - 19:17h.

Tres ginecólogos se han incorporado paulatinamente a la plantilla del Hospital 'Santos Reyes', de Aranda de Duero (Burgos), en las últimas semanas, con lo que el equipo actual de especialistas se sitúa en seis facultativos.

Este refuerzo permite mejorar la prestación asistencial a las mujeres de la comarca burgalesa de la Ribera de Duero en el ámbito de la ginecología, a través de una organización del servicio que facilita tanto la actividad habitual programada como la continuidad asistencial mediante guardias médicas.

En concreto, las incorporaciones corresponden a un facultativo que llega desde el Hospital Universitario de Burgos, para ejercer una jefatura de sección en comisión de servicios; un médico que ha decidido prorrogar su actividad profesional antes de jubilarse; y un tercer especialista, formado en el HUBU, que llega al 'Santos Reyes' desde el sector privado donde ha ejercido en los últimos años.

Con el refuerzo en la estabilidad del Servicio de Ginecología, Aranda de Duero suma seis facultativos, encargados de la prestación asistencial de la ginecología, tanto programada como en guardias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad