BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 05 2018
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cajas de ahorro

Juan Vicente Herrera y Óscar López comparecerán en la comisión de investigación sobre las cajas de ahorro

BurgosNoticias.com 
16/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Óscar López y Juan Vicente Herrera.|ileon.com.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en la imagen, y el senador y ex secretario general del PSCyL Óscar López tendrán que comparecer ante la comisión de investigación sobre las cajas de ahorro de las Cortes, según se ha acordado este lunes en la reunión de este órgano.

También han sido citados para comparecer, entre otros, el expresidente del Consejo de Administración de Caja España Santos Llamas, el expresidente de Caja Segovia y de la Diputación de Segovia Atilano Soto y el exdirector general de Caja Segovia Manuel Escribano.

Por su parte, han sido rechazadas las peticiones de comparecencia para el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, quien fuera presidente de la Diputación de Zamora y miembro del Consejo de Administración de Caja España; así como la del procurador socialista y exmiembro de este mismo consejo José Francisco Martín y la del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados