DEPORTE

La Federación de Castilla y León de Fútbol y Gesto Deportivo ponen en marcha el Programa Deportivity

logo-gesto-deportivo-deportivity
autor: Gesto deportivo // Logotipo Gesto deportivo

El Programa Deportivity desarrolla los valores deportivos de los jóvenes futbolistas de Burgos. Esta apuesta por la evaluación y progreso de la deportividad se verá reflejada en las categorías de Primera División Provincial de Cadetes e Infantiles durante esta temporada a través de esta iniciativa que aglutina nuevas tecnologías y formación.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2018 - 10:19h.

La delegación de la FCyLF en Burgos acoge este lunes, 22 de octubre a partir de las 19,30 horas, el taller formativo inicial para la implantación del Programa Deportivity en Burgos. Ambas entidades aspiran a desarrollar y aumentar los valores deportivos de los jóvenes futbolistas burgaleses.

Su objetivo es trasladar las pautas básicas de funcionamiento (a través de una aplicación móvil) a coordinadores, entrenadores y árbitros de las categorías y competiciones de Primera División Provincial de Cadetes y de Infantiles y así llevar a cabo la evaluación de la deportividad en los partidos de la temporada 2018/19.

Al acto están invitados los coordinadores de los clubes y los entrenadores de los equipos participantes en el programa. En total 17 coordinadores y 28 entrenadores participarán en este primer taller que supondrá el punto de partida del Programa Deportivity en Burgos. Además, acudirá al taller una representación del colectivo arbitral, pieza básica del programa que se pretende poner en marcha.

La evaluación de la deportividad de los partidos de las dos competiciones mencionadas comenzará el fin de semana del 27 y 28 de octubre.

Este será el punto de partida de una iniciativa de Gesto Deportivo y de la Federación de Castilla y León de Fútbol completamente novedosa basada en nuevas tecnologías cuyo objetivo no es otro que poner en marcha estrategias que ayuden a trabajar la formación en valores en el fútbol base burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad