CASTILLA Y LEÓN

Fernández Mañueco propone “la defensa de lo nuestro” para impulsar el crecimiento de Castilla y León

estudio-radio-presidente-manueco

El presidente de la Junta de Castilla y León ha reiterado su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de toda la población de la Comunidad, especialmente en el medio rural.

Redacción BurgosNoticias 
06/10/2019 - 18:26h.

Durante el pregón pronunciado ante los vecinos de Tiñosillos, que celebran sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, el presidente autonómico ha puesto como ejemplo este municipio de Ávila que no ha dejado de crecer, salvo algún altibajo por la crisis, desde principios del siglo pasado.

En este sentido, ha destacado la importancia de "la defensa de lo nuestro" para impulsar el crecimiento de toda Castilla y León, trabajando para mejorar las condiciones de vida de toda la población de la Comunidad, pero especialmente del mundo rural.

Para ello, ha planteado el impulso de los productos de la tierra, la puesta en valor de los recursos naturales y patrimoniales, el aprovechamiento del conocimiento y el talento de las personas de Castilla y León, así como el fomento de la actividad económica y las oportunidades de empleo.

Fernández Mañueco se ha referido también a la importancia de tener más y mejores infraestructuras de transporte y de comunicación y de garantizar unos servicios sociales, sanitarios y educativos de calidad.

"Y hacerlo con todos implicados, toda la Comunidad", según ha añadido el presidente autonómico, quien ha mostrado el orgullo por Castilla y León, "una tierra admirable, orgullosa de su pasado y con mucho potencial para el futuro".

Ha animado a sacar lo mejor de todas las personas de Castilla y León, que sepan ver y aprovechar las oportunidades donde otros solo ven problemas y amenazas.

Finalmente, el presidente de la Junta de Castilla y León ha felicitado a todos los vecinos de Tiñosillos, una tierra de mujeres y hombres emprendedores, que han sabido transformar en fortalezas y oportunidades lo mucho que ofrece este municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad