CULTURA

El ‘Dúo Telyn’ de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León presenta en Miranda de Ebro un viaje por el tiempo

DuO TELYN 3

El dúo de la Orquesta de Castilla y León actuará en el Teatro Apolo de la localidad burgalesa, este viernes a las 19:30 horas, dentro del ciclo de proximidad 'Cerca de ti' impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo. El 'Dúo Telyn', formado por flauta y arpa, ofrecerá un programa musical y ameno para toda la familia

Redacción BurgosNoticias 
25/03/2021 - 18:28h.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León continúa su ciclo de proximidad 'Cerca de ti' por las nueve provincias de la Comunidad, con el objetivo de la Consejería de Cultura y Turismo de acercar la actividad de la OSCyL a todos los aficionados a la música clásica fuera de los circuitos habituales y hacer de la Orquesta un proyecto de Comunidad.

De esta forma, el próximo viernes 26, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, actuará en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro (Burgos) a las 19:30 horas, con el 'Dúo Telyn', que ofrecerá un viaje por el tiempo y por distintos países a través de la música para flauta y arpa, mediante un sinfín de melodías antiguas, clásicas y modernas, al tiempo que se convertirá en un concierto didáctico aprendiendo más sobre estilos artísticos y compositores.

El 'Dúo Telyn' está formado por Marianne Ten Voorde, arpa y José Lanuza, flauta, que ofrecerán un programa ameno y didáctico para toda la familia.

La actuación está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y el Teatro Apolo, y se desarrollará estableciendo las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la Covid-19, con aforo limitado, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla.

La OSCyL Cerca de Ti

La gira de proximidad 'Cerca de ti' recala este mismo fin de semana en otras localidades de la Comunidad, con la representación de la película 'El maquinista de La General' con música en directo a cargo del 'Proyecto Sequenza Keaton' en el Teatro Calderón de Almazán (Soria) el viernes 26 de marzo a las 19:30 horas, y el 'Trío Delibes' en el Teatro León Felipe de Sequeros (Salamanca) el sábado 27 de marzo a las 18:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad