CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

¿Está el PP burgalés pensando en cambiar su sede?

imagen

Esta es la pregunta que se formulan algunos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Burgos, especialmente de la capital, a raíz de los últimos movimientos realizados por el que va a ser los próximos años el máximo dirigente de esta formación, César Rico.

Redacción BurgosNoticias 
31/05/2017 - 17:37h.

Si se preguntan cuál podría ser la nueva sede popular, la respuesta según estos afiliados sería la siguiente: el Paseo del Espolón, y más en concreto el edificio de la Diputación Provincial, para lo que habría que ir buscando algún espacio que una vez acondicionado pudiera albergar la sede de los populares.

Todo esto vendría a colación con que a partir del Congreso Provincial  de este próximo sábado, los dos máximos responsables del partido son también el presidente y el portavoz de los populares en la Corporación Provincial.

Si a esto añadimos que otros diputados provinciales también van a ostentar cargos de representación en el partido, parecería lógico que las reuniones de los populares burgaleses tuvieran como escenario algún despacho del edificio del Paseo del Espolón. No hay que olvidar que varias veces en las que ha habido que solucionar temas escabrosos relacionados con el PP, el anterior Secretario Provincial y alcalde de la capital acudía a dar explicaciones al despacho del presidente del partido, que como hemos dicho también es el presidente de la Diputación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad