CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No saben ni para quién vendimian

imagen

Los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Burgos y en la Diputación Provincial no se han caracterizado mucho por su buena organización interna. Eso apenas si importaría a sus votantes salvo cuando, con su voto en las instituciones a las que acuden, unas veces lo hacen a favor y a los cinco minutos en contra en temas que suelen ser importantes

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2017 - 13:14h.

Ejemplos hay varios, haciéndose ahora el CONFIDENCIAL eco de lo que pasó este miércoles en dos Comisiones Informativas de la Corporación Provincial, en las que diputados de Imagina Burgos mostraron una absoluta falta de organización.

En Planes Provinciales se analizaba el Estudio de la solicitud para obras extraordinarias y de urgente necesidad 2017, cuya partida asciende a 1.100.000 € (es lo que algunos partidos han llamado "la chequera del presidente"). Allí, la diputada de Imagina, Sara Hojas votó a favor, cuando desde siempre su Grupo se ha manifestado en contra del mismo.

Tuvo que ser poco después el diputado y portavoz de Imagina, Marco Antonio Manjón quien en la Comisión de Hacienda cambiara totalmente el sentido del voto haciéndolo en contra.

Pero no se piensen que tal circunstancia sólo ha sucedido con esta formación. Hay otros casos, y en todos los demás Grupos. Y sucede porque, desgraciadamente, unos cuantos de nuestros políticos no se leen los expedientes, y cuando lo hacen no intercambian impresiones con el resto de compañeros del partido, en algunas ocasiones porque o no se llevan entre ellos e incluso ni se hablan. También sucede que a veces no se enteran de lo que realmente quieren decir dichos expedientes, pero no se atreven a dejar ver que son unos auténticos desconocedores e ignorantes de los temas que deban apoyar o rechazar.
Así, no es de extrañar que para muchos votantes los partidos sean en cuanto a su organización se refiere como las huestes de Pancho Villa, donde cada uno hacía la guerra por su cuenta y lo que es peor, se disparaban entre ellos a la menor oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad