BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 01 2018
 
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Así está la enfermería del Coliseum

Este es el estado que presenta la enfermería del Coliseum de Burgos. Como podrá comprobarse todavía queda mucho trabajo de oficios por delante, a los que habría que añadir los de equipamiento quirúrgico.

BurgosNoticias.com 
19/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Este CONFIDENCIAL ha tenido acceso a la sala donde se va a ubicar la enfermería de la instalación municipal y como se aprecia en la fotografía, la obra aunque ha avanzado, aún tiene bastante tiempo por delante antes de que pueda ser recepcionada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos.

Recordar que fue el 27 de febrero de este año cuando se firmó el Acta de Replanteo de las Obras de construcción de la enfermería y vestuarios de la Plaza de Toros cubierta. La obra fue adjudicada a la Empresa Viales y Obras, de Cuenca, y el precio de la adjudicación ascendió a la cantidad de 509.500 euros y tenía que estar concluida antes del 21 de junio para que los festejos taurinos de la Feria de San Pedro y San Pablo pudieran comenzar puesto que la existencia de una enfermería es obligatoria así como la dotación del material sanitario y quirúrgico necesario.

A finales de agosto, la Junta de Gobierno Local aprobó un modificado de 50.000 euros en las obras que se están llevando a cabo en el Coliseum Burgos para mejorar la enfermería y ajustar la climatización en los vestuarios. El concejal popular Jorge Berzosa aseguró que estos trabajos estarán concluidos justo antes de la primera jornada de la Liga ACB en la que el San Pablo debutará el 30 de septiembre en casa ante Tenerife, cosa que no sucedió. Es más, a fecha actual y como puede comprobarse aún resta mucho para que las obras estén finalizadas.

Esperemos que para la próxima Feria Taurina que se celebrará coincidiendo con las fiestas de San Pedro, la enfermería esté en perfecto estado de revista y equipada con lo que exige el reglamento taurino y sanitario para este tipo de instalaciones.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • ¿Quienes son los responsables? Si esto sucede en una empresa habrían sido expedientados hace muchos meses. Luego dicen que nos quejamos de la función pública y de los políticos.
    Dominguero
    20-12-2017
    07:59:55
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados