BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Confidencial Confidencial
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Acceso manual al Ayuntamiento de Burgos

Desde hace mucho tiempo sabíamos del acceso digital, es decir, a dedo, sistema utilizado por algún trabajador para acceder a su puesto. Ahora, desde hace ya algún tiempo todo aquel que quiere entrar en el Ayuntamiento de la capital burgalesa debe hacerlo de manera manual.

BurgosNoticias.com 
11/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Todo ello es debido a que la única puerta que se abre regularmente para el acceso a las oficinas municipales de la Plaza Mayor, puerta giratoria está sin poder ser utilizada de manera automática.

Esa puerta giratoria, de última generación, que incluye hasta sistema antipánico y que se instaló hace poco más de doce años, lleva un buen tiempo fuera del servicio automático. Así cualquiera que entra en las dependencias consistoriales debe empujar la puerta para que esta gire en sentido contrario a las agujas del reloj y de esa forma se pueda acceder al interior.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que desde hace varios años no se realiza mantenimiento de dicha puerta y que incluso últimamente cuando se estropea, los empleados municipales se las ven y se las desean para ponerla nuevamente en servicio.

Para poder entrar en los edificios de la Plaza Mayor, que son la sede del Consistorio hay además otros dos accesos con puerta de madera, de las de toda la vida, puertas que siempre están cerradas, salvo la que da acceso a la escalera principal por la que se llega al salón de plenos y al despacho del alcalde, puerta que se abría antes los días de boda y que ahora se hace en fechas muy determinadas como pueden ser las de las fiestas de la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • "que se instaló hace poco más de doce años" Hombre, lo dice como si fuera poco tiempo... Puede que hace 30 años algo durara siempre, pero le recuerdo que existe la llamada obsolescencia programada, la que básicamente hace que algo de hace 12 años entre en la categoría de viejo, y no de "recién instalado" como nos quiere hacer ver. Por supuesto otra cosa bien diferente es que no se hagan revisiones/reparaciones en dicha puerta, algo básico, por el bien además de la seguridad de trabajadores del edificio.
    Luis
    12-01-2018
    14:25:15
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados