CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

José Ignacio Ramos puede volver a torear en Burgos

imagen

El burgalés, José Ignacio Ramos, retirado de los ruedos hace unos años volvería a vestirse de luces este próximo San Pedro si Tauroemoción se hace con la Feria Taurina. Los toros serían de Vitorino Martín

Redacción BurgosNoticias 
28/01/2018 - 11:29h.

Así se recoge en el pliego presentado en el Servicio de Deportes, al que ha tenido acceso este CONFIDENCIAL. El empresario turolense le ha propuesto al ex-diestro de Modúbar que para conmemorar sus 25 años de alternativa (15 de Mayo de 1993 en Vitoria, con un toro llamado Jaranero y teniendo como padrino a Rui Vento Vásques y de testigo a José Antonio Campuzano) salte al Coliseum, que así reinauguraría él, con toros de Vitorino Martín.

Los compañeros de terna no están cerrados pero bien podrían ser Morenito de Aranda y Paco Ureña. Todo esto sucedería si es la empresa de Alberto García la adjudicataria de la próxima Feria de San Pedro y San Pablo, algo que se conocerá en unos días.

Si por el contrario es la UTE Chopera-Bailleres la adjudicataria, el jovén novillero Toñete (Hijo del empresario hostelero Antonio Catalán-socio de la familia Méndez Pozo en el hotel AC de Burgos) haría su debut en el Coliseum, a orillas del Arlanzón, aunque ese pliego no contempla inexplicablemente que vuelva a torear el torero ribereño, Morenito de Aranda. Eso sí, anuncia la vuelta del burebano, El Chava, y del local, El Dani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad